Cambia INE sedes de módulos para credenciales

aquimatamoros.com

El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la 04 Junta Distrital Ejecutiva en Tamaulipas, informa a los ciudadanos que con motivo de mejorar el servicio, ampliar el horario de atención ciudadana y cumplir con mayores espacios para atender a los ciudadanos que demandan una Solicitud de trámite de Inscripción y /o Actualización al Padrón Electoral.

En un comunicado del INE, firmado por el Vocal Ejecutivo de dicha demarecación, Lic. José Eladio Espino Monzón, señala que a partir de a partir del próximo lunes 12 de agosto de 2019, por lo que los Módulo 280453 del CENTRO DE FORTALECIMIENTO FAMILIAR, ubicado en la colonia Ampliación Solidaridad; el  280454 del INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATAMOROS, en la colonia TECNOLOGICO; y el 280455 de la BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL «PROFR. JUAN B. TIJERINA», de. UNIVERSIDAD S/N , cambiarán de sede.

Ahora estarán atendiendo en el Centro Comercial Soriana “Lauro Villar” de Acción Civica, de la colonia Arboledas, en los locales 34 y 35, a un costado de la entrada principal de dicho centro comercial.

El funcionamiento es el siguiente horario: de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas y los Sábados de 08:00 a 14:00 horas, por lo que en el escrito se hace la invitación para que la ciudadanía acuda al Módulo de Atención Ciudadana, y recojan su credencial, quienes con antelación lo hicieron en las direcciones antes mencionadas.

Así mismo, si quedó alguna duda al respecto, el INE pone a su disposición el teléfono de información 813-99-27. Ext. 113, donde se podrá obtener cualquier tipo de información relacionada con la credencial para Votar, o de cualquier otro tramite relacionado a ese respecto.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email