5 mil licencias se tramitaron en Octubre.

Matamoros, Tamaulipas.- Con el otorgamiento del descuento del 50 por ciento en los trámites de licencias de conducir, durante el mes de octubre fueron alrededor de 5 mil los ciudadanos que aprovecharon para tener su documento.

Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, manifestó que fue mucha la demanda de los automovilistas para obtener su licencia, atendiéndose un promedio de 200 a 250 personas por día en donde se tuvo que activar las citas por teléfono para evitar las aglomeraciones en la dependencia, ante el riesgo de contagio del virus del Covid-19.

«Ya tenemos ahorita prácticamente con citas hasta el 24 de noviembre ya tenemos lleno, nos fue muy bien que el gobernador autorizará la prórroga en el trámite», dijo.

Aseveró que la meta que se había estipulado de mil 500 trámites se rebasó desde las primeras semanas de octubre, actualizándose a unas 5 mil que se han efectuado en el primer mes de descuentos.

Reyes Silva, manifestó que los descuentos se aplicarán hasta el mes de diciembre, esto ante la alta demanda que existe por parte de los ciudadanos, dado a que por día se tienen ya citados alrededor de 250, lo que refleja la gran aceptación de los habitantes por este apoyo a la economía.

Print Friendly, PDF & Email