A la alza las quejas contra alumbrado público

¡Comparte!

Las quejas en contra de la dirección de alumbrado público municipal incrementaron en las últimas semanas debido a las fallas en algunos circuitos y en luminarias, sin embargo el trabajo de atención se realiza dentro de los primeros cinco días a partir de interpuesta la queja.

Hugo Rodríguez, director de atención ciudadana y gestoría del ayuntamiento local, aseguró que en promedio reciben entre 11 y 12 llamadas diarias de queja contra la dependencia en mención, pero el funcionario público pidió a los ciudadanos que sean pacientes y que llamen de nuevo si en el transcurso de cinco días no se da solución a la petición.

“Estamos recibiendo quejas de diversos sectores de la ciudad, pero todas procuramos que sean atendidas; por el momento, los sectores que tienen un mayor índice de queja son “Palmares”, “Las Brisas” y “Los presidentes”, es donde tenemos mayor número de llamadas”, dijo.

Señaló que la tardanza en restaurar un daño varía según la dimensión del problema, ya que se han topado con colonias donde las lámparas presentan un daño mayor que el reportado y los empleados de alumbrado público se ven en la necesidad de cambiar piezas que en ocasiones deben ser requisadas.