Abrirán Pollo Kentucky en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Para finales de abril y principios de mayo estaría abriendo sus puertas la sucursal de la cadena comercial de Kentucky Fried Chicken «KFC» en esta frontera, así lo dio a conocer Jose Luis Lara Jiménez, coordinador de los Sindicatos de la Rama de la Construcción «Sitrace» y secretario general del Sindicato de los Electricistas.

Expresó que actualmente llevan un avance significado en la remodelación del inmueble ubicado en la avenida Rigo Tovar enfrente de la Laguneta de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, lugar en donde se encontraba otra sucursal de pollos fritos pero que cerró sus puertas hace varios años.

Cabe señalar que la marca KFC tiene años que se retiró de está ciudad fronteriza, por lo que miles de matamorenses esperan con ansias la apertura de está sucursal, dado a que es uno de los productos con más demanda por si sabor.

El líder sindical de los Electricistas en Matamoros, sostuvo que además están trabajando en otra sucursal del supermercado Smart en la avenida Marte R. Gómez, que se encuentra enfrente del nuevo hospital general.

Con la llegada de estos negocios de talla nacional, aseveró que las inversiones están reactivandose poco a poco, luego de que se tuvo un año malo a causa de la pandemia del Covid-19.

Print Friendly, PDF & Email