Accidentes de auto sin muertos. reporta Cruz Roja en este fin de año

aquimatamoros.com

Choques y volcaduras, fueron atendidas por Cruz Roja Mexicana Delegación H. Matamoros durante el ultimo día del 2017 y el primer día del 2018, hechos que sobresalen del reporte de la Coordinación de Socorros de esta benemérita institución.

El T.U.M. Francisco Gabriel Ponce Lara, Coordinador del Área de Socorros, comento que fueron 5 enfermos, 1 golpeado, 6 heridos por choque, 2 volcaduras y dos personas caídas de su propia altura los atendidos el día 31 de diciembre.

El día 1 de enero se atendió la llamada de 4 enfermos y tres personas por otro trauma.

Son un total de 23 personas atendidas en los diferentes llamados, sobresalen los choques y volcaduras, causados por la poca precaución al conducir y que las condiciones climatológicas eran malas, la humedad en el pavimento haciéndolo resbaladizo.

El Coordinador de socorros, recomienda tener mucha precaución ya que las malas condiciones del clima continuaran y el piso resbaloso, propicia accidentes si no se tiene la debida precaución.

Se recomienda tener especial atención en niños y adultos mayores, cuidar las vías respiratorias, así como personas con enfermedades crónico degenerativas, ya que estas temporadas son propicias para que se tengan recaídas.

Se les pide que si no tienen a que salir se queden en sus casas, si usan calentadores de gas o carbón, que se tenga una ventilación, tener mucho cuidado con ellos, así como de no quemarse

Print Friendly, PDF & Email