Activarán «Rescate Vial» para auxiliar a conductores.

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales, informó que el programa «Rescate Vial», tiene como propósito auxiliar a conductores inexpertos que se queden varados en las calles de la ciudad por algún desperfecto en sus unidades.

«Vamos hacer una coordinación con Protección Civil, hay dos vehículos de Rescate Vial, ustedes lo ven aquí enfrenté en la plaza principal y también están unas patrullas que estamos a la espera que sean recibidas por las autoridades de Seguridad Pública», dijo.

Aseguró que es un apoyo a la ciudadanía a través de estas dos unidades, para que las personas puedan llamarles y les auxilien, en especial a las damas que por lo regular no tienen conocimientos en mecánica automotriz y con este programa podrán recibir asistencia cuando su vehículo se descomponga.

Argumentó que estás unidades serán operadas por elementos de Protección Civil Municipal en coordinación con Tránsito y Vialidad; dependencias a las cuales los conductores pueden comunicarse vía telefónica para solicitar el servicio del Rescate Vial.

En los próximos días se estará dando a conocer una línea especial para hacer los llamados de auxilios de este programa, que será muy beneficioso para los conductores que se les descompongan sus vehículos.

Print Friendly, PDF & Email