Adquiere Matamoros dos camiones canastilla para Alumbrado Público.

Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de aumentar el parque vehicular de la dirección de Alumbrado Público en esta frontera, la administración municipal adquirió dos camiones tipo canastilla con pluma, para combatir el rezago que existe en la atención de mantenimiento de luminarias.

El Alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, señaló que se invirtió alrededor de un millón 200 mil pesos en la compra de estos dos camiones, que vendrán a favorecer el cambio de luminarias en el primer cuadro de la ciudad y en colonias de la periferia.

Destacó que para el próximo año se contempla adquirir dos camiones canastilla más, para seguir aumentando el parque vehicular de está dependencia, dado a que es una de las que más lo necesita por la labor que desempeñan en la ciudad que es muy importante.

«Actualmente las unidades que traemos están en muy mal estado automotriz, la idea es adquirir dos más el año que entran, Dios mediante y adquirir 10 mil lámparas más para poder alumbrar mucho mejor Matamoros», dijo.

Detalló que con la entrega de estos vehículos pesados se concluye la entrega de equipo e infraestructuras a las dependencias municipales de operatividad y de servicios básicos, por lo que será hasta el 2021 cuando se reactivará el apoyo a estas áreas.

Finalizó diciendo que el año que entra iniciarán con obras de pavimentaciones y acciones para darle continuidad a las necesidades que tiene el municipio y para las 10 mil luminarias se lanzará la licitación en enero para en febrero tenerlas ya físicas en la dirección de Alumbrado Público.

Comparte