Agradecen habitantes de la colonia Fidel Velázquez acciones realizadas por el Gobierno de Matamoros

Habitantes de la colonia Fidel Velázquez Sánchez agradecieron al Presidente Municipal de Matamoros por las obras realizadas en ese sector de la ciudad, en donde además de la construcción de un aula educativa en la escuela primaria, también se ha venido trabajando en los accesos.

 

Elsa Berenice Sosa Ortega mencionó que las acciones realizadas por el Gobierno de Matamoros en la colonia Fidel Velázquez benefician a los niños y a todos los habitantes del sector.

 

En el caso de la escuela primaria “Agapito González Cavazos”, indicó que el aula que se construyó, así como la entrega de cinco computadores y el equipamiento para el desayunador beneficia a más de 250 alumnos del turno matutino.

 

Estamos muy contentos porque el Gobierno Municipal ha realizado diversas acciones que ninguna otra autoridad había hecho expresó al dirigirse al Presidente Municipal.

 

Por su parte la presidenta de la colonia, Elba Banda Hernández mencionó que para los habitantes del sector la rehabilitación de accesos es uno de las acciones más importantes en la comunidad porque se mejora la calidad de vida de las familias.

 

Se refirió a la rehabilitación con sulfato de calcio de las calles Heliodoro Hernández, Rosendo Gómez, Sección 16 Oriente y Ponientes y Luis Araiza, trabajos realizados en una longitud de 1,280 metros lineales y 8 metros de ancho.

 

En la citada colonia también se programa la pavimentación de la calle Francisco Márquez, en el tramo de Sección 16 a Obrero con una inversión de un millón 794 mil pesos.

La inversión en esa colonia incluyendo la construcción de aula, la pavimentación, el equipo de cómputo y equipamiento del desayunador rebasa los 4 millones de pesos.

 

Print Friendly, PDF & Email