Ahora si termina descuento en derechos vehiculares

aquimatamoros.com

El programa de pago de derechos vehiculares en linea con un 20% de descuento esta por concluir el proximo 30 de septiembre, por lo que la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros instó a los ciudadanos en aprovechar hacer este trámite lo antes posible.
David Morales Velez, Coordinador Operativo de la dependencia señaló que hasta ahora se calcula que desde que se inició el programa a finales de julio a la fecha, han ingresado alrededor de 5 mil usuarios de Matamoros para hacer este tramite, lo que llamó un éxito si se compara con las mil 800 personas que lo aplicaron en año pasado hasta estas mismas fechas.
“Este descuento opera no solo en el pago de los derechos vehiculares de este año, sino tambien en los años rezagados, por lo que la gente se beneficia con montos más accesibles para poder ponerse al día con sus obligaciones fiscales”, explicó.
Indicó que todavia la gente no es muy afecta realizar los pagos por medios electrónicos, pues la mayoria no tienen el conocimiento o la práctica para manejar una computadora, pero señaló que en estos casos en la Oficina Fiscal se les da la sesoria debida o en su caso, se realiza el trámite, dejando solo al usuario la tarea de asistir al banco para pagar los montos a los que fue acreedor.
“Solo se requiere tarjeta de circulación y su credencial de elector y con eso les ayudamos a realizar su proceso en la oficina, les hacemos su referencia bancaria para que sean ellos los que depositen en la institución financiera el monto de su adeudo”, explicó Morales Velez.
Añadió que posteriomente la Oficina fiscal entrará en un corto periodo de evaluación donde definirán junto con la Secretaria de Finanzas del Estado los próximos programas que impulasarn para cerrar lo que será el último trimestre del año.

RSS
Follow by Email