Alrededor de 200 abuelitos diariamente cobran su pensión en telégrafos.

Matamoros, Tamaulipas.- Al efectuarse el pago del segundo bimestre del Programa Federal 68 y más, son más de 800 abuelitos que han acudido a telégrafos de México a cobrar su pensión.

Por hora son citados alrededor de 50 abuelitos a qué acudan a las instalaciones de Telégrafos a cobrar su pensión federal, esto para evitar aglomeraciones en donde puedan contraer Covid-19.

Desde el pasado martes son un promedio de 200 personas de la tercera edad, que están cobrando su pensión de 68 y más, mismos que también están recibiendo el pago del segundo y tercer bimestre de este programa ante le proceso electoral.

Los abuelitos que aún no son notificados y que cobran a través de este medio, se l s exhorta a tener paciencia dado a que se están programando las citas y no necesitan acudir a las instalaciones de Telecom a preguntar por la fecha de pago.

Las personas discapacitadas que también cobran mediante está forma, se les está citando y enviando al módulo establecido en la Central de Autobuses, debido a que no tiene dificultades para el acceso a estos ciudadanos.

Comparte