Anunciate Aqui

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, reconoció las deficiencias que existen en el departamento de Bomberos de esta ciudad y aseguró que su proyecto para el año entrante es rehabilitar las estaciones existentes y construir una nueva en el Parque Industrial Finsa al poniente del municipio.

El mandatario manifestó que este proyecto se aterroriza el año entrante y que consta de involucrar a los empresarios para que ellos se encarguen del mantenimiento de las estaciones que se ubican tanto en la ciudad industrial como el que se construirá en el Parque industrial.

Manifestó que par lograr mantener en buen estado las cuatro estaciones de bomberos más la que se anexará, es necesaria la intervención de las Cámaras empresariales y de diversos organismos que se encarguen de evitar que cada cada cierto tiempo denote la mala condición y la falta de equipo de las estaciones de Bomberos y Protección Civil.

“Ya estamos trabajando en la
Nueva estación de Bomberos, ya voy a autorizar dentro de los nuevos proyectos de inversión para con recursos propios y algunas mezclas federales para rehabilitar las estaciones y construir la nueva en Finsa”, dijo.

Añadió que lo ideal sería que cada parque industrial tuviera su propia estación y aludió al compromiso que adquirió con el Parque Industrial “Las Ventanas” de permutar un terreno del municipio a cambio de la construcción de una estación de bomberos para ese lugar, mismo que será operado y atendido por los directivos de la zona industrial.

Dejanos Saber tu opinion.