Anuncia Gavilanes de Matamoros a su nuevo equipo “Goleador”

Luego de dos años de “fracasos”, el equipo de fútbol “Gavilanes” de Matamoros anunció la renovación del mismo al permitir al nuevo Director Técnico (DT) Lorenzo López la eleccion de sus jugadores para garantizar a la afición una escuadra goleadora.

Horacio Garcia

En reunión con diversos medios de comunicación, Horacio Garcia, presidente de la mesa directiva del equipo local, expresó su interés porque la población regrese al Estadio Gavilan para disfrutar de nueva cuenta los partidos de fútbol con el compromiso de que los nuevos jugadores darán lo mejor de su.

Respecto a los antiguos jugadores, el tambien dueño del equipo expresó que el nuevo DT les extendió la invitación para integrarse de nuevo al proyecto, pero ninguno de ellos respondió al llamado.

Dijo que durante los juegos de pre temporada, los nuevos jugadores demostraron tener una técnica limpia que los perfila como idóneos para protagonizar grandes encuentros.

“Buscamos un equipo goleador, sabemos que tenemos que gustarle a la gente para que regrese con la confianza de que verán a un equipo completamente renovado”, dijo.

En cuanto al boletaje indicó que manejarán un costo general de 50 pesos, con las excepciones ya conocidas de las áreas VIP y el espacio de sombras así como los abonos y los palcos.

Recalcó que este nuevo equipo de jugadores profesionales cuya trayectoria abre las expectativas de los ciudadanos, promete regresar el fútbol local a su tiempo de gloria que nació hace más de dos años pero por desgracia, no prevaleció.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email