Anuncian descuentos en licencias de conducir

Con el fin de beneficiar a los matamorense, el gobierno del estado a través de las oficinas fiscales hará un descuento de 50 por ciento a quienes colecten su trámite de licencia de conducir a través de la página web del gobierno de Tamaulipas.

Mario Tomas Reyes Silva, jefe de la oficina fiscal del estado en Matamoros, dio a conocer que estos beneficios arrancarán a partir del 18 de octubre y que el descuento se aplicará a las primeras 5 mil personas que lo soliciten.

Aclaró que los ciudadanos deberán ingresar en la página del gobierno del estado y elegir la pestaña marcada como “finanzas” para posteriormente llenar sus datos e imprimir una ficha de pago que deberá entregar en la institución marcada en la misma.

Explicó que las licencias de conducir por dos años tienen un costo de 676 pesos, pero con el descuento su valor es de 338. Así mismo las que se expiden por tres años cuestan 1,013 pesos, y con el descuento solo serán 507.

Manifestó que este descuento es únicamente para quienes soliciten su cupón digital en la página del gobierno del estado, pero quienes no lo deseen, harán su trámite regularmente.

Aseguró que en el cupón viene establecido el día en qué hay que presentarse a la cita en la oficina fiscal, pero no especifica la hora, por lo que serán atendidos conforme lleguen los solicitantes y solo agendaran 150 personas diarias.

“Acabamos de checar en el sistema y ya está ocupado casi todo el mes de octubre, eso quiere decir que quienes ingresen el día de hoy agendaran una cita hasta los últimos días de este mes o los primeros de noviembre”, dijo.

Manifestó que si alguna persona no tiene acceso a una computadora o ignora el procedimiento para solicitar un cupón digital, los empleados de la oficina fiscal les apoyarán al respecto.

Añadió que solo quienes ingresen a la pestaña “Licencia de conducir Feria Tam 2019” se beneficiarán con el descuento que ofrece el gobierno del estado.

Print Friendly, PDF & Email