Anuncian reducción de horarios de filtros en Navidad y Año Nuevo.

Matamoros, Tamaulipas.- Ante la celebración de Noche Buena-Navidad y Año Nuevo, autoridades estatales anunciaron la reducción de horarios de los filtros sanitarios en los cruces Internacionales, además de dar a conocer el programa de prevención de seguridad por la gran afluencia de automovilistas en los Puentes.

Carlos García González, secretario de Desarrollo Económico, refirió que los filtros durante el 24 y 31 de diciembre, funcionarán en un horario de 10:00 a 14:00 horas, mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero no se aplicarán.

Mientras que el resto del año y hasta el 8 de enero se mantendrán los filtros sanitarios en los Puentes Internacionales de Matamoros, esto con el objetivo de evitar que se importen los contagios de Covid-19 de automovilistas que cruzan a México por está ciudad.

García González, exhortó a los automovilista que cruzan por los Puentes Internacionales a que continúen con las restricciones para poder ingresar a México, como es el usar cubrebocas, viajes por alguna actividad esencial y evitar viajar con niños y adultos mayores.

Print Friendly, PDF & Email