Aplicarán operativos antialcohol durante fin de semana.

Matamoros, Tamaulipas.- Para prevenir accidentes durante las fiestas de Navidad y durante el fin de semana, autoridades estatales pusieron en marcha un programa preventivo de seguridad que se aplica en la ciudad.

Alejandro Francisco Rojas, responsable de la Policía Estatal en Matamoros, expresó que el objetivo principal es evitar accidentes viales a causa de personas alcoholizadas durante estas fechas de festividades.

Destacó que el programa preventivo «Si toma no maneje» se estará aplicando este próximo fin de semana iniciando los días 24, 25 y 26 de diciembre, así como la proxima semana en los días 30, 31 de diciembre y 1 de enero, los cuales se estarán realizando en diversos puntos de la ciudad durante las noches a partir de las 22:00 horas.

Aseveró que también se están implementando otros operativos como son se Invierno Seguro y Bienvenido Paisano, con los cuales se están haciendo rondines en los centros comerciales y en sectores comerciales en la ciudad, además de los puntos de revisión en las salidas de Matamoros, en donde se orientan a los paisanos que se internan para viajar al centro del país.

Comparte