Anunciate Aqui

El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López ofreció este viernes una brigada médico-asistencial en el área del puente Nuevo Internacional con el fin de darles apoyo humanitario a los migrantes.

Derivado de las condiciones de salud en que se encuentran, se realizaron cortes de cabello, consultas médicas, toma de presión y glucosa, además de entregarles medicamento gratuito.

Al respecto la señora Marsella Huerta de López, señaló que aunque las necesidades que enfrentan son muchas, a través del Sistema DIF se busca darles asistencia humanitaria, considerando que se sigue trabajando para dar atención de igual forma a la población matamorense.

“Somos un gobierno empático y solidario que siente mucho lo que están viviendo los migrantes al igual que las familias en condición de vulnerabilidad, por ello estamos haciendo lo que está en nuestras manos para brindarles apoyo”, expresó.

Hizo un llamado a la población para que de tener posibilidades de sumar esfuerzos se acerquen al DIF y hagan donaciones de lo que tengan en buen estado para ayudar a más familias.

“Nuestro trabajo es transparente y hemos estado haciendo llegar a la población todo lo que nos llega, seguimos sumando esfuerzos para lograr mejores resultados”, concluyó.

Dejanos Saber tu opinion.