Apoyará municipio a familia del jóven que falleció por una bala perdida

La familia del jóven Jorge Vázquez, quien falleció a consecuencia de las heridas que sufrió tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza hace unos días en las calles de Matamoros cuando un grupo armado se enfrentó a elementos de la Polícia Estatal será recibida y atendida por el actual gobierno si ellos solicitan su intervención.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del Ayuntamiento Federico Fernández, quien aseguró que el gobierno que encabeza Mario Alberto López Hernández les brindará asesoría jurídica para que realicen los trámites necesarios después del deceso de quien dejó a tres hijos en la orfandad paterna.

«Sabemos que hay una imputación por parte de la familia y nosotros solo podemos ofrecerles apoyo del departamento jurídico para que los guíen en su proceder por la tragedia que están pasando», dijo.

El funcionario público municipal hizo hincapié en que no conocen el problema a fondo, por lo que no pueden detallar los planes de apoyo que pudieran tener para esa familia, pero aseguró que están abiertos a recibir las inquietudes que tenga la familia con respecto a sus exigencias de justicia.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email