Arranca en Matamoros la entrega de Becas “TAM”, antes propósito y virtud

Con el fin de beneficiar a los alumnos de Matamoros cuyo promedio educativo parte de 9.5, está mañana arrancó la recepción de documentos para el trámite de la “Beca TAM”, antes Propósito y Virtud.

Lo anterior fue dado a conocer por la Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Matamoros María Elena Flores Montalvo, quien explicó que la recepción durará dos semanas en la planta alta del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

Explicó que a partir de este día, se recibe la papelería de aquellos aspirantes cuyos apellidos inicien con la letra A,B y C y que aquellos que llevan las letras D,E y F, deben presentarse mañana martes.

Flores Montalvo hizo hincapié en la necesidad de que los padre de familia acudan al llamado para entregar la documentación correcta que consta de las calificaciones con un promedio de 9.5 en delante, además él acta de nacimiento, el CURP del alumno y sus padres, comprobante de domicilio y la constancia de estudios del grado a cruzar en el ciclo escolar 2019-2020, esto para garantizar que el trámite se agilice y que no haya tabas en el proceso de incorporación.

Mencionó que el horario de atención será desde las 09:00 de la mañana a las dos de la tarde a partir del 12 al 20 de agosto y para aquellos que no puedan acudir en esas fechas, se abrirá una ventanilla especial en el Crede, únicamente los días 22, 22 y 23 de agosto.

Cabe destacar que la convocatoria, la solicitud y la carta de privacidad la pueden descargar del sitio web www.set.becastam.gob.mx

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email