Aún sin fecha revista vehicular

aquimatamoros.com

Hasta el momento no se tiene fecha para la revista mecánica para el transporte público de pasajeros, aunque ya se ha avanzado en un 40% de las más de 600 unidades del parque vehicular, señaló Ariel García Quintero, jefe de la oficina de Transporte del Estado en Matamoros.
Al ser entrevistado el funcionario estatal sostuvo que hasta el momento no se tiene ninguna orden de sus oficinas centrales sobre este tramite que año con año se debe cumplir como parte del protocolo de cont5rol de las unidades motrices que dan servicio público de pasajeros.
“Estamos esperando la orden de Victoria para comenzar a proceder a la revista mecánica correspondiente a este ejercicio fiscal, aunque de alguna manera ya se tiene avanzada con la puesta en marcha desde el mes de mayo la revista documental, pues una precede a la otra”, puntualizó el encargado estatal.
Añadió que es muy probable que dicho ejercicio se comience a aplicar para el proximo mes de agosto, en las instalciones y lugares que se ha acostumbrado hacer en años anteriores, por lo que la ogistica esta instituida solo falta la orden ejecutiva para iniciar los trabajos, indicó.
Por el momento se puede decir que un poco más de 250 vehiculos han presentado sus documentos y a pesar de que la afluencia de los permisionarios ha sido lenta, se tiene confianza que en tiempo y forma se estarán entregado la mayoría de la documentación, una ves que inicie la revista mecánica de los vehiculos de transporte de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email