Anunciate Aqui

Con el fin de buscar la forma de retirar el barco camaronero que encalló hace unos meses en las costas de la Playa Bagdad y que a la fecha se encuentra escorado en el mismo lugar, las autoridades marítimas mexicanas y posiblemente también las de Brownsville, Tx., sostendrán una reunión para tratar de buscar la forma de rescatar a la embarcación.

Lo anterior fue dado a conocer por el Ingeniero Geógrafo Naval Enrique Gómez Gonzáles, Capitán de Puerto de Matamoros, quien explicó que el próximo viernes en punto de las 11:00 de la mañana, conversarán con los dueños de la embarcación y junto con las personas que se reúnan se detallaran los métodos a seguir para mover la embarcación.

“Es un reunión donde habrá una contingencia; se va a reunir a todos los involucrados para ver que se hace con ese barco, es un barco de Campeche camaronero que está varado, está hundido, esta escorado pero sí hay posibilidades todavía de rescate”, dijo.

Mencionó que contemplan la posibilidad de que intervengan las autoridades de los Estados Unidos en el problema, pero es seguro que los mandos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) tomarán cartas en el asunto para mover el barco que ha estado en las costas de Matamoros durante varias semanas.

Añadió que la reunión se realizará en las instalaciones del Sector Naval Militar de Matamoros, ubicado en el kilómetro 17.5 de la carretera Matamoros-Ciudad Victoria, en el ejido la Tijerita en esta ciudad.

Dejanos Saber tu opinion.