Anunciate Aqui
  • El programa durará todo el mes de agosto.

aquimatamoros.com

Con la firme intención de apoyar la economía de las familias matamorenses, la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros dará seguimiento durante el mes de Agosto al sistema de bonificación de 100 por ciento de recargos para todos aquellos propietarios de casas deshabitadas, solares baldíos, predios abandonados, predios invadidos, predios vandalizados que tengan algun rezago con la paraminicipal.
Por instrucciones de la Gerencia General se le ha venido dando continuidad el programa de apoyo a la ciudadanía por parte del personal de cada uno de los módulos de atención: Planta 1 (Puente Viejo), Av. Roberto Guerra, Plaza Fiesta, Chedraui (Av. del Niño), y Planta 2 (Colonia Puerto Rico) con el fin de ofrecer a cada uno de los casos una solución en lo que al rezago del pago del servicio se refiere.
El Gerente de la JAD Guillermo Lash de la Fuente informa que es importante que las personas que cuenten con una propiedad en la que por una causa u otra se ha rezagado el pago de los servicios de agua y drenaje, se acerquen a cualquiera de los módulos en donde el personal debidamente capacitado le proporcionará toda la información y datos referentes a la bonificación que se le podrá hacer y mediante ese tipo de acciones regular su situación.
Esta acción beneficia de manera reciproca a los propietarios de casas o predios, así como al organismo que transforma la recaudación en materiales y labores que mejorarán el servicio a la población, dando así respuesta favorable a las peticiones más frecuentes hechas a la JAD por parte de los usuarios.

Dejanos Saber tu opinion.