Anunciate Aqui

Tras darse a conocer las condiciones en la que operan las unidades de Protección Civil y Bomberos de Matamoros, el alcalde de esta ciudad Mario Alberto López Hernández, aceptó que existen muchas carencias y aseguró que están trabajando para comprar más equipo y ambulancias.

El edil matamorense aseguró que tienen planeado comprar una motobomba, una pipa y una ambulancia para equipar el departamento que trabaja hasta el momento con equipo sumamente antiguo y con falta de operación.

“Hay que integrar las cinco subestaciones y las cinco subestaciones hay que equiparlas pero también hay que ayudar a los parque porque ellos están trabajando de la mano con nosotros y ellos le van a dar mantenimiento a las subestaciones”, dijo.

Adelantó que para el año entrante, contemplan un proyecto de rehabilitación completa para las cinco subestaciones de bomberos que tiene esta ciudad, plan que debe estudiarse a la perfección para determinar el costo del mismo y la forma de obtener los recursos necesarios para terminarlo.

Dejanos Saber tu opinion.