Busca reelección Mario López a la alcaldía de Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Mario López Hernández, a través de sus redes sociales oficiales dio a conocer que durante este lunes se registró ante el Partido Movimiento Regeneración Nacional «Morena» como aspirante a candidato a la presidencia municipal de está frontera.

Con esta acción el actual presidente de Matamoros, busca la reelección de su cargo, para continuar con el trabajo que ha desarrollado por dos años y con la Cuarta Transformación que ha manifestado el Presidente de la República de México, Andrés Manuel López Obrador.

Mediante un vídeo mensaje dirigido a los matamorenses, el edil señaló que tras se impulsado por empresarios, ciudadanía, amigos y familiares, decidió acudir con las instancias correspondientes para efectuar su registro ante Morena.

Posteriormente, público una fotografía en donde muestra el documento que lo acredita como precandidato a la Alcaldía de Matamoros, mismo que fue emitido por el Movimiento Regeneración Nacional, por lo que es un hecho su participación en la búsqueda de la reelección.

Comparte