Canaco inagura «El Buen Fin» y operativo de seguridad.

Matamoros, Tamaulipas.- Este lunes la Cámara Nacional de Comercio con organismos empresariales y de seguridad inauguraron el programa «El Buen Fin» que consiste en 12 días de descuentos en miles de tiendas departamentales y otros negocios.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Plaza Comercial Patio ubicado en la avenida Constituyentes en el Fraccionamiento Quinta Real, lugar en donde con el corte de listón se inauguró este programa federal.

Además se contó con la presencia de autoridades municipales, estatales y federales, así como de organizaciones sindicales que contribuyen a la realización de «El Buen Fin».

De igual forma se dió el banderazo de salida al operativo de seguridad que implementará la Policía Estatal, que tiene el mando de la Seguridad Pública en Matamoros, mismos que realizarán rondines en las áreas comerciales, ante la derrama económica que generarán los aguinaldos y la comercial en estos 12 días de descuentos.

Posteriormente, los representantes de las Cámaras comerciales y empresariales, así como de las autoridades federales, estatales y municipales recorrieron la plaza comercial, para constatar los negocios que están participando en el programa de descuentos que van desde un 10 hasta un 50 por ciento en productos.

Comparte