Choques, riñas y atropellados en Navidad.

Matamoros, Tamaulipas.- Este año no se tuvo una navidad blanca en la ciudad, debido a que se registraron desde Noche Buena, accidentes, riñas, enfermos y traslados de Covid-19, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Francisco Ponce, Jefe de Socorros de la benemérita institución, expresó que durante la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre, se atendieron seis personas en choques vehiculares, dos atropellados y seis personas con lesiones y golpes al participar en riñas familiares.

De igual, mencionó que se tuvieron cinco traslados por Covid-19 de personas que sufrieron de una gravedad en su convalecencia y ocho enfermos crónicos que requirieron de la asistente médica y trasladados al Hospital General Pumarejo.

«Estuvimos activos desde la tarde del 24 de diciembre, empezando con personas atropellados y enfermos crónicos que requerían de un traslado por sus enfermedades y otros por las bajas temperaturas que provocó el Frente Frío número 23, tuvieron descompensaciones metabólicas», dijo.

Manifestó que en los últimos días las asistencias a ciudadanos contagiados con Covid-19 se han incrementado, lo que refleja que los casos de personas con este virus están agravando y se presentan nuevos infectados diariamente, por las reuniones sociales a las que han asistido.

Print Friendly, PDF & Email