Comienza pago 68 y más a abuelitos de los ejidos.

Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de que los abuelitos de los ejidos reciban su pensión del programa 68 y Más, se ha comenzado con el pago correspondiente del primer bimestre del 2021, mismo que se hace a través de meses de atención en las comunidades rurales.

Silvia Burgos Sánchez, subdelegada de los programas federales en Matamoros, expresó que son un promedio de cuatro mil personas entre quienes cobran en Telégrafos o mediante estas mesas de atención.

Resaltó que en la actualidad son alrededor de 25 mil 500 adultos mayores que se ven favorecidos con estos pagos, mismos que desde el pasado 15 de enero se iniciaron a pagar a quienes cuentan con una tarjeta bancaria.

Detalló que las mesas de atención ya se encuentran programadas en las comunidades en donde los abuelitos tendrán que asistir en sus vehículos para que se les otorgue el pago de la pensión.

Manifestó que así mismo se sigue recibiendo documentación para quienes van a ingresar por primera vez, esto en el módulo que se encuentra sobre la avenida Rigo Tovar frente a la Laguneta, teniendo que presentar los documentación como son acta de nacimiento, INE, comprobante de domicilio y CURP, si la persona adulta quiere poner a un beneficiado, también tendrán que llevar los documentación para poder ser acreditados.

Print Friendly, PDF & Email