Compra municipio la tirolesa para la playa

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández dio a conocer que el ayuntamiento ya adquirió la tirolesa prometida para la recreación de los visitantes a la playa Bagdad y cuya inversión alcanzó los 600 mil pesos.

El edil matamorense hizo alusión a que estos atractivos incrementarán la afluencia de visitantes hasta llegar o rebasar los 200 mil, ya que además cuenta con una torre de rápel.

López Hernández mencionó que los trabajos para la colocación de la tirolesa comenzarán en las próximas semanas, esto debido a que una empresa experta se encuentra estudiando la zona para evitar riesgos.

Dijo que el proyecto consta de la colocación de dos líneas de acero para que los deportistas extremos las utilicen sin preocupaciones puesto que el equipo de seguridad es de la más alta calidad .

“La tirolesa ya la compramos y solo falta que la empresa que la vendió haga los estudios especiales para determinar el suelo y la factibilidad de utilizarlo sobre todo para que no haya ningún tipo de accidente con los usurarios”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email