Con “Rescate Vial” Gobierno de Matamoros a través de Protección Civil brinda auxilio a automovilistas

Decenas de ciudadanos han recibido el apoyo del Gobierno de Matamoros a través de Protección Civil, que con las unidades dedicadas al “Rescate Vial” prestan el auxilio a aquellos automovilistas que sufrieron la descompostura de su automóvil en las calles de la ciudad.
 
Con la prestación de este servicio el Gobierno Municipal da cumplimiento a uno de sus compromisos con los matamorenses, como lo es el de velar por su seguridad, brindando auxilio cuando a distintas horas del día y de la noche enfrenten una emergencia a causa de descompostura de su vehículo.
 
Para este servicio, el primero en su tipo en Tamaulipas, el Presidente Municipal entregó dos unidades a la Dirección Civil, dependencia que ha venido prestando de manera eficiente atención a quienes lo han solicitado.
 
Al momento, los elementos de PC han brindado diversos servicios a los ciudadanos, entre los que destacan, paso de corriente para batería, a otros se les ha suministrado aceite para frenos, y en otros casos se les ha trasladado para comprar gasolina.
 
 

Print Friendly, PDF & Email