• Mié. Dic 7th, 2022

Confía Lalo Gattás que 2022 será gran año para Victoria

PorRedacción

Dic 27, 2021

CIUDAD VICTORIA.- Al inaugurar la rehabilitación de carpeta asfáltica en el circuito del Paseo Méndez, el alcalde Eduardo Gattás Báez aseguró que el 2022 será un año de bendiciones y obras en beneficio de la sociedad victorense.

«La sociedad está trabajando de la mano con el gobierno municipal y juntos vamos hacer grandes cosas por Victoria» dijo al hacer el corte del listón inaugural en compañía de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás y el ex alcalde Tito Reséndez.

En su mensaje, externó también su confianza en que el Ejecutivo del Estado apruebe el Fondo de Capitalidad para Victoria y coadyuve con su buena voluntad a cambiar el rumbo y la historia de la Capital del Estado.

Por su parte, el ex alcalde Tito Reséndez agradeció a nombre de la sociedad el esfuerzo que el alcalde Lalo Gattás, y su Gabinete Municipal presente, hacen por rehabilitar y recuperar la ciudad limpia y amable. Eusebio Alfaro, Secretario de Obras Públicas del Municipio, detalló que la obra de rehabilitación de asfalto en el circuito del Paseo Méndez fue de 10,260 m2 y en beneficio de 5,725 habitantes de la zona centro de Victoria.