Cumple la JAD con apoyo al Sector Educativo

  • Cuadrilla instaló tinacos, tanques de presión y servicios sanitarios

aquimatamoros.com

Atendiendo al llamado del sector educativo la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) ha cumplido con la instalación de tinacos, tanques de presión, así como reparaciones de sanitarios y tuberías de instituciones educativas de nivel básico en Matamoros durante el periodo vacacional de verano.
Por instrucciones del Gerente General de la JAD Guillermo Lash de la Fuente, personal del organismo operador de agua en este municipio fronterizo, a través del Departamento de Cultura del Agua, se estableció un programa para que, iniciado el periodo vacacional de verano y aprovechando que en los edificios escolares estarían sin la población escolar, se laboraría en las instalaciones y reparaciones requeridas en los planteles.
Fue así como los jardines de niños Lauro Villar, Rodolfo Torre Cantú, Enrique Rebsamen, y las escuelas primarias Modelo, Francisco González Salinas, Francisco I. Madero, entre otras, recibieron el apoyo de la JAD que participó con la mano de obra para la instalación de tanques de presión, tinacos, instalación y reparación de sanitarios en lo general como parte de una labor de apoyo a la población estudiantil.
Para cuando inicie el próximo ciclo escolar, los jardines de niños y escuelas primarias que solicitaron mediante oficio a la JAD a través de Cultura del Agua, contarán con nuevos servicios y equipo hidráulico que permitirá un mejor servicio y utilización de agua potable en sus respectivas instalaciones.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email