Anunciate Aqui

El jefe de la Oficina Fiscal del estado en Matamoros, Mario Tomas Reyes Silva alertó a la población por la venta ilegal de licencias de conducir, las cuales en la mayoría de los casos han sido falsificadas.

Él funcionario público estatal explicó que principalmente son los ciudadanos mexicanos que viven en Estados Unidos quienes se ven víctimas de los estafadores, quienes se aprovechan de que el estatus migratorio les impide viajar a México y les ofrecen la oportunidad de contar con un documento mexicano, pero ilegal.

Reyes Silva aseguró tener conocimiento de que en la ciudad de Bromsville, Tx. un individuo fue arrestado al ser sorprendido vendiendo licencias de conducir falsas, por lo que exhortó a la comunidad mexicana en el lado americano a que no se dejen engañar.

Negó toda posibilidad de que los lineamientos para otorgar la licencia de conducir se puedan violar, ya que la nueva normativa obliga a los ciudadanos a estar presentes para tomar sus huellas digitales y además registrar el iris de los ojos, lo que también limita la venta ilegal de licencias originales.

Hizo un llamado a la población para denunciar a todo aquel que sea sorprendido realizando actos de “coyotaje” fuera de la oficina fiscal del estado, puesto que la venta ilegal de los documentos está penado por la ley.

Dejanos Saber tu opinion.