DIF activa Centro de Acopio de ropa de Invierno.

Matamoros, Tamaulipas.- Por segundo año consecutivo las autoridades del Sistema Dif Municipal han puesto en marcha el Centro de Acopio de ropa de Invierno denominado «Abrigando con Amor», que tiene como finalidad llevarles estas prendas a las personas necesitadas en colonias vulnerables, así lo dio a conocer la presidenta del Dif local, Marcella Huerta de López.

«ES IMPORTANTE estar apoyando a las familias y más en estos momentos de pandemia de Covid, en donde hay gente que ya estamos desesperados y los programa Continúan para ayudarlos» dijo.

Invitó a la ciudadanía que tenga alguna prenda de vestir de temporada de invierno que ya no ocupen, lo pueden donar a esta dependencia de asistencia social para entregárselo a una persona que lo necesita.

Las prendas que pueden llevar al centro de acopio del Dif Municipal, son chamarras, suéteres, cobijas, gorros, guantes, calcetines, botas de invierno que estén en buenas condiciones, para ser llevarlos a familias vulnerables en Matamoros.

Detalló que también se encuentra activado el programa de entrega de cobertores, los cuales se recorren colonias de las periferias que entregarles este abrigo, ya que viven en casas de cartón o láminas.

Print Friendly, PDF & Email