Diputada Ivett Bermea atiende peticiones de los matamorenses ante onda gélida.

Matamoros, Tamaulipas.- Durante este día la diputada local Ivett Berma repartió cerca de 500 cobijas en la colonia Benjamín Gaona, esto luego de que los mismos vecinos hicieran las peticiones a través de las redes sociales de la propia legisladora local.

Pese a la lluvia y que el termómetro marcaba los tres grados, la diputada estuvo repartiendo estas cobijas de manera conjunta con un grupo de colaboradores locales quienes se unieron a esta noble causa.

Explicó que todo esto surge de las peticiones que hicieron las familias, de esta manera es que se les respondió entregándoles estas cobijas para mitigar un poco el frío.

Comentó que las bajas temperaturas van a continuar, es por eso de la necesidad de hacerles llegar un poco de apoyo a esta población que así lo pidió.

Agregó que el próximo lunes volverá a repartir una cantidad similar de cobijas en otras colonias que también están pidiendo el apoyo por parte de los legisladores.

“El frío apenas inicia, por eso es importante ayudar a esta población a que se mantenga protegida de estas bajas temperaturas “, concluyó la legisladora local.

Print Friendly, PDF & Email