Diputada regala juguetes y buñuelos en Navidad.

Matamoros, Tamaulipas.- Promoviendo el espíritu navideño y llevando un presente a los niños en las colonias de la periferia en este municipio, la Diputada Local Ivett Bermea, realizó una caravana navideña y entregar buñuelos al personal médico en los hospitales.

En el marco de la festividad de la Noche Buena y Navidad, la legisladora por Matamoros, llevo alegría a los niños del fraccionamiento Palmares en donde se recorrió el sector en una caravana, con personajes navideños que hicieron la entrega de juguetes.

La Diputada Ivette Bermea, señaló que con esta actividad se busca darle un poco de alegría a los niños, qué tal vez no iban a recibir un regalo de Santa Claus en esta navidad, por lo que con esta actividad se pretende iluminar sus caras.

También manifestó que se hizo la entrega de buñuelos a personal médico que estuvo trabajando durante la tarde noche del 24 de diciembre, esto para mostrarles el apoyo que les brindan al estar aún al frente en las líneas de combate del Covid-19.

Cabe señalar que estos buñuelos fueron hechos por mujeres que aprovecharon los cursos de capacitación en repostería que se impartió a través de gestiones realizadas por la Diputada por Matamoros.

Print Friendly, PDF & Email