DOS PICOTAZOS MORTALES

MATAMOROS, TAMPS.- La oncena de Gavilanes FC Matamoros aprovechó su condición de local para vencer al Atlético Saltillo por 2-0 en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Serie A.

Sin duda alguna, un triunfo por demás valioso para los plumíferos porque regresan de forma inmediata a la senda de la victoria luego de que la semana anterior cayera.

Con la suma de los tres puntos, los de Matamoros llegan a 8 puntos y el cuadro sarapero se queda en 5 unidades.

Esta vez, Saltillo fue quien quedó a deber, se mostró pasivo, no hubo química en las líneas y eso lo aprovechó el cuadro de casa y prueba de ello, es que a los 36 minutos logró abrir el ostión y fue por medio de Orlando García, le ganó el salto a dos defensores y con remate certero de cabeza puso el balón lejos del alcance del portero Sergio Silva.

Con el marcador en contra, el Atlético Saltillo no pudo levantarse porque tan sólo tres minutos más tarde, Gavilanes se dio el lujo de acrecentar su ventaja la cual a la postre fue definitiva y Efraín Torres fue el autor del 2-0.

El ‘Nino’ Torres se encargó de hacerlo por la vía del penalti donde sacó tremendo cañonazo donde nada pudo hacer el portero Silva ya que fue engañado tirándose al lado izquierdo.

La visita aunque quiso hacer al menos un gol, simplemente no lo pudo hacer porque su delantera fue inoperante y cargó con su segunda derrota en lo que va del campeonato.

Print Friendly, PDF & Email