En 15 minutos se termina pan y café regalado por militares.

Matamoros, Tamaulipas.- Un promedio de 300 panes y 60 litros de cafe se repartieron en menos de 15 minutos en la plaza Allende en la zona Centro de está frontera, entregados a la población bajo las acciones del Plan DN-III.

Tropas del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado en Matamoros, ha repartido en los últimos cuatro días durante las noches y mañanas heladas a los ciudadanos pan y café, con el fin de mitigar las bajas temperaturas que se registran.

Estas acciones son efectuadas bajo los lineamientos del Programa Plan DN-III del Ejército Mexicano, que tiene como objetivo auxiliar a la población que son afectadas por desastres naturales o en este caso, las personas que son vulnerables a las temperaturas gélidas que se han presentado.

La repartición de estos alimentos se realiza en los horarios de la 8 de la mañana y 8 de la noche, en la plaza Allende de Matamoros, en donde se reúnieron personas indigentes, músicos, transportistas y quienes iban saliendo o entraban a sus lugares de trabajo.

Comparte