En proyecto fábrica de sillas de ruedas con personas discapacitadas

La fundación Aspelifi A.C. de Matamoros contempla la creación de su propia fábrica de sillas de ruedas para emplear a personas con discapacidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el señor José Luis Caudillo, presidente de esa agrupación, quien calificó como necesaria esta actividad puesto que las personas que padecen algún dificultad motriz deben sentirse útiles para que su ánimo no decaiga.

El señor Caudillo explicó que por el momento cuentan con un sitio donde algunos afiliados a la A.C. ejecutan trabajos de reparación de sillas de rueda, trabajo con el cual solventan algunas de sus necesidades primarias.

Expresó que este proyecto de espera consolidar a principios del año 2019, ya que necesitan el apoyo de la sociedad civil puesto que el equipo necesario para fabricar sillas de rueda es muy costoso.

“Necesitamos buscar la manera de auto emplearnos porque no siempre podemos encontrar trabajo en maquiladoras o en centros comerciales, lo que buscamos es que algunos empresarios nos apoyen a sacar este proyecto donde podemos reparar y fabricar sillas de ruedas conforme a la necesidad de cada persona”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email