En proyecto la reparación de las canchas públicas

El ayuntamiento de Matamoros a través de la dirección municipal del deporte planea la reparación de las canchas de 12 y de la 18, esto con el fin de mejorar las condiciones en las que los deportistas locales realizan sus entrenamientos.

Lo anterior fue dado a conocer por Marco Antonio González Rivera, director del deporte del municipio de Matamoros, quien aseguró que para comenzar van a techar los espacios donde faltan las láminas que recubren las canchas amortiguan los rayos del sol.

El servidor público mencionó que el proyecto para rescatar las canchas comenzó con las del Cambio que se ubican en la avenida canales, lugar al que le cambiaron las maceteros, la cerca y repararon una cancha de futbol.

Aseguró que el proyecto para rescatar las canchas de 12 y 18 consta también de habilitar los baños y mejorar las gradas donde estas existan, pero al parecer deberán esperar a que el presupuesto sea estudiado y autorizado por el cabildo local.

El funcionario deportivo aseguró que estas acciones conllevan a la motivación de los jóvenes, quienes solo buscan espacios en buenas condiciones para distraerse y hacer deporte durante sus días libres o por las tardes.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email