Entrega Crede libros al CAM Matamoros

aquimatamoros.com

En el Marco del Día Internacional del Lenguaje con Señas, la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, maestra María Elena Flores Montalvo, éste lunes visitó el Centro de Atención Múltiple «Nicacio Zuñiga Huerta» ubicado en la Colonia Tecnológico, donde a parte de encabezar los honores al labaro patrio también hizo entrega de libros para el fomento a la lectura entre los niños y jóvenes que estudian en este plantel.
La bienvenida estuvo a cargo de la directora de esta institución, maestra Martha Genoveva Jiménez Limón, quien agradeció a la titular del Crede en Matamoros su visita a dicho plantel, donde hoy en día estudian 80 alumnos entre intervención temprana, preescolar, primaria y secundaria, así como taller laboral.
Fue la maestra Lidia Salazar Cerda, coordinadora de Cultura y quien a nombre del Crede en Matamoros, hizo entrega de los libros de lectura para los alumnos de este plantel, una acción que viene realizando desde hace más de tres años.
Las muestras de agradecimiento también las hizo extensivas la muestra Gloria Margarita de la O Alonso, supervisora de Educación Especial Zona Número 9 y quien explicó la titánica labor que día con día realizan las maestras de éste CAM Matamoros, el primero que se creo en este municipio fronterizo.
«Así que agradecemos su valiosa visita, la donación de los libros y su preocupación porqué este Centro de Atención Múltiple esté en mejores condiciones, pues recientemente se impermeabilizo todo el edificio, se remosaron algunas áreas y se pintó todo el plantel», expresó.

Print Friendly, PDF & Email