Anunciate Aqui

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, hizo entrega de paquetes escolares a niñas y niños de nivel preescolar y primaria que se ubican en comunidades vulnerables.

Gracias a esfuerzos compartidos para la realización de la campaña “Tus Útiles son Útiles que se llevó a cabo del 01 al 23 de agosto, se logró la recaudación de artículos escolares básicos que son de gran apoyo en este ciclo escolar 2019-2020.

En una gira de trabajo programada, este lunes acudió a la primaria y jardín de niños comunitarios que se ubican en la playa Bagdad, al jardín de niños Enrique Rébsamen de la colonia Santa Cecilia además de la primaria Ignacio Ramírez de la colonia Progreso, entregando en cada una de ellas paquetes escolares elaborados con los artículos básicos.

“Estamos trabajando con transparencia y los útiles escolares que nos han hecho llegar los estamos entregando a quien los necesita. Nuestros objetivos van encaminados a la generación de acciones que permitan el desarrollo integral de las familias, para ello invito a la sociedad a seguir apoyando nuestras campañas permanentes para seguir multiplicando beneficios, solos no podemos hacerlo”, expresó.

La señora Marsella Huerta de López hizo extensivo su agradecimiento a las familias que apoyaron la campaña Tus Útiles son Útiles llevando al Sistema DIF lo que estaba en sus manos, a los funcionarios municipales que aportaron a la causa, a escuelas que se solidarizaron y pusieron de su parte para que esta primer campaña hiciera eco.

Asegura que entre más gente se solidarice a las campañas que promueve el DIF, se puede llegar a tener una sociedad empática y comprometida, “estoy convencida que poco a poco se pueden lograr grandes cosas”.

Por su parte los directivos y maestros de las escuelas beneficiadas, agradecieron el apoyo entregado a los alumnos al ser complemento importante para el trabajo que realizan en las instituciones a su cargo.

Dejanos Saber tu opinion.