Esperan incremento de acciones sociales con nuevo gobierno

El alcalde se reunió con miembros de su gabinete para presenciar la ceremonia de cambios de poderes federales.

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, arribó al Centro de Convenciones Mundo Nuevo de esta ciudad donde se reunió con los miembros de su gabinete y funcionarios de primer nivel para presenciar la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

A su arribo al lugar, la primera autoridad local dijo que esperan muchas bendiciones de parte del nuevo gobierno, así como la realización de un importante número de acciones sociales que beneficien a las personas más vulnerable de Matamoros.

Mencionó que uno de los objetivos principales del nuevo gobierno es atacar de frente a la corrupción y sacar a los ciudadanos de la pobreza extrema y acabar con la impunidad que se ha vuelto un cáncer en la sociedad.

«El día primero de Julio marcó un cambio en el rumbo del país, podremos tener paz y tranquilidad y lograr una verdadera nación con la cuarta transformación que acaba de arrancar con Andrés Manuel López Obrador al frente de la nación», dijo.

López Hernández manifestó que en la reunión solo estuvieron presentes los empleados del gobierno municipal que conforman su primer anillo laboral, esto debido a que las indicaciones del nuevo mandatario nacional refieren que este será un gobierno austero y por lo tanto no deben existir gastos innecesarios.

 

Deja un comentario

RSS
Follow by Email