Anunciate Aqui

Los movimientos que ha venido realizado el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández dentro de su gabinete podrían alcanzar ahora a limpieza pública, pues existen altas posibilidades de que el titular Manlio Antón Villar Martínez sea removido de su puesto en los próximos días.

El lugar de Manlio Antón Villar Martínez podrían ser ocupado por el aún director de panteones del municipio Emilio Castañeda Castañeda, quien tiene pocos meses de haber tomado posesión de su cargo después de fungir como director jurídicos de la secretaria de Servicios Publicos Municipales.

Se estima que el director de limpieza pública municipal sea enviado a realizar labores en la dirección de la Playa Bagdad, donde en los próximos meses comenzarán los trabajos de preparación para el festival del mar y las actividades de Semana Santa.

La dirección de panteones del municipio quedará acéfala por unos cuantos meses en lo que los directivos municipales designan a un candidato idóneo para ese puesto, esto luego de que los días más pesados para ese departamento ya fueron atendidos por el prospecto a nuevo director de limpieza pública.

Cabe destacar que hace un par de meses, habitantes de diversos fraccionamientos de esta ciudad pidieron abiertamente a través de diversos medios de comunicación la destitución de Manlio Villar, esto debido al mal desempeño de sus funciones en su dependencia.

Dejanos Saber tu opinion.