Funcionarios de Matamoros no han sido evaluados

La primera autoridad local asegura que en su gabinete no hay malos funcionarios públicos

El alcalde de esta ciudad Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, señaló que a mas de un año de haber iniciado su gestión al frente de Matamoros, los miembros de su gabinete no han sido evaluados, ya que hasta el momento no se han presentado quejas en la contraloría municipal al respecto.

Lo anterior fue dado a conocer durante su recorrido de verificación de las obras de pavimentación de las calles de la colonia Voluntad y Trabajo de esta ciudad, donde la primer autoridad local explicó que no ha contemplado la posibilidad de hacer cambios en su gabinete.

«Si habrá cambios, los habrá y se los dará a conocer en su momento; ahora tenemos mucho trabajo, estamos verificando obras y entonces no hemos evaluado el trabajo de nadie, el que estamos viendo aquí es un gran avance, pero no sabemos si haya alguien que haya hecho un mal trabajo», dijo.

Explicó que debido al trabajo que se ha presentado durante los últimos meses del año, no se ha dado a la tarea de evaluar a sus funcionarios públicos, sin embargo dejó en claro que es nula la posibilidad de que haya cambios entre los funcionarios de primer nivel.

Print Friendly, PDF & Email