Garantizan autoridades estatales seguridad en Playa Bagdad

  • *A partir de este jueves se dispone de personal en el balneario

Con el fin de salvaguardar la integridad de los visitantes en los diferentes balnearios de Tamaulipas, durante la próxima temporada vacacional de semana santa, las corporaciones dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, iniciaron este jueves con presencia operativa en la Playa Bagdad.

 

De acuerdo a la información dada a conocer por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Matamoros, Licenciado Francisco Rojas Bárcenas, unidades de la Policía Estatal Acreditable y de la Dirección de Tránsito Local se dieron cita este jueves en el balneario de Matamoros, a fin de establecer los puntos de resguardo y atención.

 

En coordinación con las diferentes coporaciones de seguridad federales, se atenderá tanto los tramos carreteros a la playa, como la propia vialidad en el balneario, a fin de establecer zonas de estacionamiento, así como espacios para la circulación.

 

De la misma forma guardar el orden dentro de la playa, es vital, por ello el mando estatal destacó que se hará una vigilancia permanente, a fin de mantener el saldo blanco que hasta el momento se ha tenido cada fin de semana que se abre la playa a los visitantes.

 

La estrecha coordinación entre los cuerpos de seguridad garantiza que este periodo vacacional sea uno de los más organizados, sobre todo para cuidar la integridad de los paseantes.

 

 

Print Friendly, PDF & Email