Gobierna Alcalde Mario López cerca de la gente; atiende peticiones de las familias del campo

Dando muestras de que ejerce un gobierno cercano a la gente, el alcalde Mario Alberto López Hernández atendió personalmente a las familias y directivos de instituciones rurales, quienes le manifestaron que solicitan su apoyo porque tienen muchos años olvidados por parte de las autoridades gubernamentales.
Sabemos que usted le está cumpliendo al campo por eso con la representación de las familias que habitan en el ejido Villa Verde venimos a usted a solicitarle el apoyo para la rehabilitación de los accesos de la comunidad rural, los cuales se encuentran bastante dañados, dijo Francisco Monjarás Triana.
El Presidente del Comisariado Ejidal de Villa Verde fue atendido por el Presidente Municipal durante la visita que realizó al Ejido Sandoval, en donde familias de más de 30 comunidades rurales se reunieron para reconocer el trabajo que está realizado el campo, en donde arrastran un marcado rezago de más de 30 años.
En su visita a la citada comunidad rural el Alcalde instalado en una mesa en donde recibió las peticiones, atendió también a los alumnos y a los directivos de escuelas, quienes solicitaron diversos materiales para atender necesidades de infraestructura educativa.
Con su dulce voz, la pequeña Keisy Sharlyn Tovar Hurtado, del Jardín de Niños “Primavera” del ejido Sandoval se acercó al Presidente Municipal y con la representación de sus compañeros solicitó pintura y la rehabilitación de la cancha y los juegos infantiles, peticiones que fueron autorizadas inmediatamente.
Para la escuela secundaria del mismo ejido el Presidente Municipal autorizó la construcción de la techumbre para que los estudiantes puedan realizar sus actividades cívicas y deportivas protegidos de la lluvia o el sol.
Yo no acostumbro a prometer, lo que sí hago es comprometerme cuando el proyecto es realizable, y mis compromisos los cumplo, dijo en presencia de las familias de comunidades ejidales.
También les mencionó que cuando le presentan solicitudes que no puede cumplir, ahí mismo les digo francamente que el proyecto no es posible, porque ustedes ya están cansados que los políticos les digan mentiras y solo vengan con ustedes en tiempos electorales.
En entrevista con medios de comunicación, López Hernández explicó que recibió peticiones principalmente de instituciones educativas “sabemos que hay muchas carencias y necesidades porque por muchos años fueron abandonados; poco a poco vamos a ir dando solución a las peticiones”.
Lo principal que solicitan son aulas, pintura, techumbre, bancos, bardas perimetrales, transformadores, lámparas, cuestiones eléctricas, canchas, en fin, hay muchas carencias, agregó.
En esta administración hemos volteado a ver al campo porque en campaña nos dimos cuenta de tantas carencias que había y tenemos que apoyarlos porque no podemos hacerlos a un lado; la gente del campo es noble, es honesta y es trabajadora; y hay que recordar que en el campo está el origen de la producción de alimentos que se requieren en el país, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email