Hay inversión en Matamoros a pesar de pandemia: Mario López.

Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Mario Alberto López Hernández, señaló que pese a las afectaciones que ha causado la pandemia del Coronavirus en la ciudad, está se encuentran en buenas condiciones económicas y de inversión, dado a que no se ha detenido durante esta crisis sanitaria.

«Ahorita está estable Matamoros bendito dios, el indicador más importante lo tenemos a través del seguro social, en cuanto a la cuestión de la contratación y desempleo, estamos bien en todos indicadores se ha mantenido Matamoros», dijo.

Destacó que la inversión sigue llegando al municipio a pesar de que el Covid-19, detuvo la movilidad y la economía a nivel mundial, pero en Matamoros se tuvo construcción de nuevas plazas comerciales, restaurantes y la Industria Maquiladora, aunque no se tuvo el número esperado pero si se ha registrado.

Durante esta mañana estuvo presente en la renovación de la mesa directiva de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, A.C. en donde comentó que este organismo es uno de los más preocupados por sus agremiados en esta ciudad, por lo que cree que la renovación del comité es una buena elección para este organismo.

Comparte