Hay prórroga para la aplicación del descuento: Hernández Contreras.

Sabedores de la crisis económica que tienen miles de familias por esta contingencia sanitaria, el patronato de la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación «Lic. y Gral. Juan José de la Garza», autorizó una prorroga tocante al 50 por ciento de descuento en el pago de la inscripción para los aspirantes a ingresar a este centro educativo en el turno matutino.

El maestro Inés Hernández Contreras, director de la Preparatoria Juan José de la Garza, dijo que esta oferta solo se había autorizado para los días de febrero, «pero después de platicar con el patronato, éste autorizó una prórroga para la aplicación de dicho descuento, de tal manera que la prórroga se extiende por todos los días de marzo».

Es ésta la razón por la que invito a los padres de familia a que se acerquen a nuestras instalaciones e inscriban a sus hijos, pues estamos trabajando con personal de guardia en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a dos de la tarde, dijo el director.

«Y aprovechen esta oferta del 50 por ciento de descuento en el pago de la inscripción, solo para los aspirantes al turno matutino, pues en el caso del turno vespertino las colegiaturas son más módicas», indicó.

La Preparatoria Juan José de la Garza, dijo, cuenta con cinco componentes de formación profesional, siendo la de Informática,  Inglés,  Contabilidad,  Auxiliar Educativo y Laboratorista Clínico, todas ellas con sus respectivos talleres y laboratorios.

Para mayores informes, los interesados pueden marcar a los teléfonos 8688175858 y al 8688170802, ó bien pueden acudir a las mismas instalaciones ubicadas por la avenida Universidad frente al parque El Laguito, pues estamos trabajando con personal de guardia de lunes a viernes de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Ya por último el profesor Hernández Contreras dijo que continúan con el mantenimiento general en la Preparatoria Juan José de la Garza, «y estar siempre listos para cuando las autoridades lo dispongan en relación a las clases presenciales», concluyó.

Comparte