Hombre come perros y gatos sufre de sus facultades mentales.

Matamoros, Tamaulipas.- Integrantes de organizaciones dedicadas a la defensa de animales y de la comisión de protección a los animales en el cabildo de Matamoros se dieron cita en el domicilio ubicado en la calle Plomeros número 71 en la colonia Santa Elena a corroborar la denuncia que se hiciera en las redes sociales sobre el presunto hecho en donde un hombre mataba y se comía a perros y gatos.

Alba Viridiana Villasana, regidora y presidenta de la comisión dentro del cabildo municipal, expresó que se trata de un individuo que padece de sus facultades mentales y que efectivamente se encontraba comiendo animales, los cuales mataba en ese domicilio.

Detalló que los familiares argumentaron que el señor se encuentra enfermó y que lo habían desatendido, pero que lo iban a internar en una clínica especializada para evitar que siga cometiendo estos hechos que provocaron sustos a los vecinos de ese sector.

Argumentó que se hizo una limpieza en la vivienda y que se encontraron restos de animales en estado descomposición, así como huesos y pelaje de estos, por lo cual se echaron en bolsas para ser retirados al ocasionar malos olores que llegaban a los domicilios de los vecinos.

Comparte