Infectados por Covid-19 podría ascender a 4 mil si no se quedan en casa.

Matamoros, Tamaulipas.- Durante la entrega de material de higiene y limpieza que hiciera el alcalde de Matamoros Mario López Hernández a hospitales de esta ciudad, expresó que la cifra de infectados con Coronavirus podría elevarse a los 4 mil si las personas no respetan la cuarentena en sus casas.

Exhortó a la ciudadanía refugiarse y a evitar un contagio comunitario, dado a que si no se hace caso la situación se saldría de control y se volvería crítica en contagios y muertes por el virus.

Refirió que actualmente nos encontramos en la fase 3 a nivel nacional, pero si los casos siguen aumentando se tendrá que utilizar a las fuerzas armadas de las tres órdenes de Gobierno para hacer que las personas se queden en sus hogares y frenar el contagio.

Sostuvo que es una lucha entre la vida y la muerte, por lo que se deben de respetar las recomendaciones para no contagiarse del Covid-19; en medida como crezcan la situación se reforzará la vigilancia con los elementos de seguridad para que la gente haga caso.

Comparte