Invita Gobierno de Matamoros a Primera Feria Virtual del Empleo 2021 a realizarse el 27 de enero

El Gobierno Municipal de Matamoros a través de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo invita los empresarios y a los buscadores de un espacio laboral, a participar en la Primera Feria Virtual del Empleo 2021.

El evento que desde el 2020 se ha venido realizando virtualmente para proteger la salud de los matamorenses por la pandemia por COVID-19 se realizará el próximo 27 de enero en horario de 9:30 horas a 12:00 horas.

El Secretaría de Fomento Económico y del Empleo informa que los participantes también podrán participar en tres pláticas que se transmitirán a través de la siguiente dirección: https://www.facebook.com/matamorosgobmx/live.

Los temas que se expondrán son: “Una empresa vale lo que valen sus empleados”, “La nueva cepa del Covid-19” y “Los cuidados en el trabajo para poder vivir con la pandemia”.

El funcionarios municipal explicó que las ediciones anteriores de las ferias del empleo han resultado todo un éxito, en virtud de que los empresarios de la maquiladora, prestadores de servicios y otras áreas han ofertado cientos de empleos que han sido aprovechados oportunamente por los buscadores de un trabajo.

Indicó que además de la organización de estos eventos virtuales, el Gobierno de Matamoros cuenta con una plataforma digital que facilita a los empresarios ofertar empleos y a los buscadores conseguir un espacio, sin la necesidad de recorrer las calles de la ciudad en busca de una oportunidad para trabajar.

La plataforma digital: https://www.matamoros.gob.mx/empleo.html surgió a raíz de la emergencia sanitaria por COVID-19, y a la fecha los resultados han sido bastante positivos, afirmó el funcionario.

Comparte